Sistema Durlock®

En CHIODO encuentra materiales para la construccion, maderas, vigas y tirantes, durlock, chapas y perfiles, alambre y mucho más

Sistema Durlock®

23 septiembre, 2020 Durlock Productos 0
sistema durlock lobos buenos aires

Encuentra en Chiodo Maderas (Lobos, Bs. As.) los componenetes para el uso adecuado y efectivo de las Placa Durlock®, para construcción de interiores, cómo paredes, cielorrasos, etc. con la posibilidad de gestionar las instalaciones dentro de la estructura autoportante de las placas.

VENTAJAS

  • Facilidad y velocidad en la construcción.
  • Ideal para el pasaje de instalaciones.
  • Racionalidad constructiva con eliminación de mezclas húmedas.
  • Resistencia al fuego.
  • Reducción de plazo de obra.
  • Costo final inferior a la construcción tradicional.

COMERCIALIZACIÓN

  • Consulte por disponibilidad, características y medidas de cada uno de los productos que comercializamos. Estamos para ayudarlo.
  • Tenemos precios competitivos y entrega inmediata.

Resistencia mecánica

Los ensayos de paredes Durlock® comprenden pruebas de impacto sobre probeta vertical (Norma IRAM 11.596) y resistencia al impacto de bola de acero (norma IRAM 11.595), realizados en el I.N.T.I.

Aislamiento térmico

Con la incorporación de aislantes térmicos en el interior de paredes, cielorrasos y revestimientos construidos con placas Durlock®, se pueden cumplir las más variadas exigencias térmicas. Coeficiente de conductividad térmica de las placas Durlock®: λ=0.38 kcal/(m.h.ºc)

Propiedades acústicas

Las soluciones construidas con placas Durlock®, ofrecen un excelente aislamiento acústico gracias al sistema masa-resorte-masa (requiere la utilización de material aislante). Su comportamiento acústico es superior a las soluciones tradicionales.

Comportamiento al fuego

Durlock® ha realizado ensayos de Resistencia al Fuego de distintas tipologías de paredes bajo normas IRAM 11.950 en INTI, obteniéndose resistencias al fuego de 30 minutos a 120 minutos (clasificación según Norma IRAM 11.949). Material Clase RE2, según ensayos (Normas IRAM 11.910-1-3)

 

Abrir chat