Construimos cabañas de troncos

En CHIODO encuentra materiales para la construccion, maderas, vigas y tirantes, durlock, chapas y perfiles, alambre y mucho más

Construimos cabañas de troncos

2 septiembre, 2022 Cabañas de troncos NOVEDADES 0
fabrica cabañas de troncos argentina

¿Estás pensando en una cabaña?

Construimos cabañas de diferentes dimensiones de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y las posibilidades técnicas. Entregamos llave en mano y totalmente funcional.
¡Te ayudamos a hacer realidad tu proyecto!

En Chiodo Maderas hemos desarrollando y construido una gran variedad de cabañas de troncos para nuestros clientes en la provincia de Buenos Aires.

Nuestras cabañas de troncos, son cálidas y confortables, desarrolladas a medida. Partiendo de los requerimientos y necesidades que nos plantean, diseñamos y construimos las cabañas de troncos in-situ, entregándola totalmente equipadas y listas para ser usadas.

Construimos con materiales de calidad, incluyendo todas las aberturas y los acabados necesarios para proteger los materiales, logrando durabilidad y garantía de nuestro trabajo. Tenemos tiempo de entrega breves con respecto a la media del mercado, para que nuestros clientes disfruten de su inversión en el corto plazo.

Cotizamos de acuerdo al diseño, los metros cuadrados a construir y los detalles de terminación seleccionados.
Te invitamos a conocer más detalles de nuestras cálidas y confortables cabañas de tronco, y ver el proceso en la siguiente galería de fotos. 

¿Cómo es el proceso de construcción de nuestras cabañas de troncos?

Te mostramos en foto el proceso de construcción de nuestras cabañas de troncos y al final algunas fotos de algunas cabañas que hicimos con diferentes tipologías.

¡Contáctanos!

CHIODO MADERAS
República 153, Lobos, Pcia. de Buenos Aires C.P. 7240
E-mail: info@chiodomaderas.com

 

Abrir chat
Consultanos por las cabañas!