Cabañas de troncos

En CHIODO encuentra materiales para la construccion, maderas, vigas y tirantes, durlock, chapas y perfiles, alambre y mucho más

Cabañas de troncos

12 septiembre, 2013 NOVEDADES 0
Chiodo Maderas - Cabañas de troncos
Chiodo Maderas - Cabañas de troncos

Chiodo Maderas – Cabañas de troncos

En Chiodo Maderas estamos desarrollando nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que te presentamos nuestras cabañas de troncos, cálidas y confortables, desarrolladas a medida.
Partiendo de los requerimientos y necesidades que nos son planteados, diseñamos y construimos las cabañas de troncos in-situ, entregándola totalmente equipadas y terminadas para ser usadas.

Construimos con materiales de calidad, incluyendo todas las aberturas y los acabados necesarios para proteger los materiales, logrando durabilidad y garantía de nuestro trabajo. Tenemos tiempo de entrega breves con respecto a la media del mercado, desarrollando el proyecto con celeridad, para que nuestros clientes disfruten de su inversión en el corto plazo.

Cotizamos de acuerdo al diseño, los metros cuadrados a construir y los detalles de terminación seleccionados. Facilitamos financiamiento a nuestros clientes de acuerdo a necesidades y desarrollamos un plan de pago convenientes para ambas partes.

Te invitamos a conocer más detalles de nuestras cálidas y confortables casas y cabañas de tronco, visitándonos en nuestras oficinas, llamándonos por teléfono o escribiéndonos un e-mail.

CHIODO MADERAS – CONTÁCTANOS
República 153, Lobos, Pcia. de Buenos Aires C.P. 7240
Tel/Fax: (02227) 422040 / 423597
E-mail: info@chiodomaderas.com

 

Abrir chat